jueves, 17 de enero de 2013

ROSTRO TERSO Y JOVEN – RETINOL VITAMINA A




Acido retinoico, tretinoina o retina-a es uno de los ingredientes que contienen los cosméticos que se usa para prevenir las arrugas, mejora la textura de la piel, trata el acné, las manchas oscuras y los problemas de pigmentación cutánea.
La vitamina A conocida como RETINOL, se encuentra en la leche, en el Hígado, en la  yema de huevo, en productos como la mantequilla y también en forma de caroteno en verduras de color amarillo-anaranjado (zanahoria, calabaza...)
Se acumula en el hígado, donde se trasforma en retinoides, la VITAMINA A, como tal, no tiene ningún efecto en nuestro organismo, son los RETINOIDES los responsables de la actividad fisiológica de la VITAMINA A. Los RETINOIDES PARTICIPAN EN TRES PROCESOS…
En la muerte celular, en la diferenciación y en la proliferación de las células los efectos del RETINOL dependen de la concentración que tenga el producto., las concentraciones mas bajas no tienen ningún efecto en la piel.
El RETINOL es muy efectivo, mejora la piel y su uso seria de mínimo 2 veces a la semana y sobre todo por la NOCHE ya que el sol al contacto con el RETINOL produce manchas en la piel.
Según estudios el RETINOL es el más usado y efectivo en laboratorios y salones de BELLEZA y TRATAMIENTOS PARA LA PIEL.
El RETINOL no se recomienda en mujeres embarazadas o madres lactatantes, debido a que sus efectos sobre el FETO y LACTANTE todavía se esta estudiando


EFECTOS SECUNDARIOS DEL RETINOL..

Si bien no existen problemas graves sobre la utilización del RETINOL, muchas pieles pueden irritarse temporalmente, se aconseja seguir las indicaciones del producto y su médico ya que puede causar enrojecimiento, quemaduras leves y picazón.
El RETINOL fue aprobado como tratamiento para el ACNÉ y sin embargo es utilizado. Desde hace dos décadas. Sin embargo  advertir que tanto sus efectos como sus beneficios aún se siguen investigando.

El gel Aloe Vera puro con RETINOL es ideal para la protección del cutis. En el gel se encuentra microesfera cargada de ingredientes activos como la vitamina E natural y la Vitamina A ( PALMITATOL DE RETINOL ) aportando belleza a nuestra piel. Hidrata y nutre en profundidad, eliminando células muertas y regenerando otras nuevas.
El resultado es una piel mas suave y rejuvenecida, esta formulado con jugo de ALOE VERA barbadensis, directo de la planta que estimula la formación de  tejidos, siendo extraordinario producto epitalizante que actúa acelerando la cicatrización, aclarando y eliminando las manchas en la piel.

La vitamina A Y E son poderosos ANTIOXIDANTES que evitan la oxidación de los productos y la formación de elementos irritantes para la piel.
Esta plenamente reconocido como ANTIRADICALES LIBRES, y evitando el envejecimiento cutáneo. Su aplicación seria por las noches después de limpiar el cutis.
En caos de tener el cutis seco se recomienda hidratar después con una crema.
La capacidad de nuestro retino con aloe vera es de 50ml, si quieres mas información de nuestros productos clica el enlace y tendrás toda la información que necesitas y todos nuestros productos. Para cualquier duda o para más información puedes preguntarme directamente y te contestare con gusto.

Nuestros productos están avalados por la asociación internacional de aloe, producto no adulterado, producto 1oo% natural ,Activaaloe, ( PFA).POLISACARIDOS )


No hay comentarios:

Publicar un comentario