lunes, 23 de julio de 2012

MÁS MOVILIDAD, MÁS FLEXIBILIDAD: ARTICULACIONES SANAS



 Una articulación es la unión entre dos o más huesos próximos, las articulaciones proporcionan elasticidad y plasticidad al cuerpo. Los huesos y articulaciones se unen entre si por los  CARTÍLAGOS, estos nos ayudan a amortiguar los golpes al caminar y los saltos al correr. Ayudan a prevenir el desgaste por rozamiento y permiten los movimientos de las articulaciones. El cartílago, compuesto por una red de fibras de COLÁGENO Y PROTEOGLICANOS, es el tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación.

Cuando se desgasta el cartílago, los huesos friccionan entre si y se produce daños que pueden ser permanentes en huesos y Articulaciones.

-Más del 25 por cien de la población sufre problemas en las Articulaciones, debido al desgaste del tejido CARTILAJINOSO.

-El sector más afectado son los deportistas y las personas de edad avanzada. El buen estado de las Articulaciones proporciona una mejor calidad de vida.

En nuestra pagina encontraras un producto que de forma natural actúa como protector ARTICULAR, ES UN NUTRACEUTICO ALIMENTICIO, sus principios activos más importantes son EL SULFATO DE GLUCOSAMINA, SULFATO DE CONDROITINA, COLAGENO MARINO, ACIDO HIALURONICO, HARPAGOFITO, MSM Y JUGO DE ALOE VERA. Aporta flexibilidad al colágeno y ayuda a reparar y aliviar el dolor de las ARTICULACIONES.

-SULFATO DEGLUCOSAMINA: La glucosamina es un amino sacárido que desempeña un papel muy importante en la formación y reparación de CARTÍLAGOS.

-SULFATO DE CONDROLIZADO: Auxiliar o preventivo en OSTEOARTRITIS REUMATOIDE, lesiones deportivas o accidentes, retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso.
Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea, ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones, y huesos.
Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello, refuerza el sistema inmunológico.

ACIDO HIALURONICO: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.

HARPAGOFITO: Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en OSTEOARTRITIS DE COLUMNA, CADERA, Y RODILLA Y EN LUNBALGIAS. Al disminuir la inflamación y el dolor en los REUMATISMOS.

Ensayos clínicos demuestran que disminuye la inflamación y el dolor.
Instituciones Europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la ARTROSIS DOLOROSA, TENDINITIS, PERDIDAS DE APETITO Y DISPEPSIA.

JENGIBRE: Un estudio DANES ha encontrado que el consumo de JENGIBRE alivia el dolor asociado a la ARTRITIS REUMATICA, OSTEOPOROSIS Y PACIENTES CON DESORDENES MUSCULARES.

Msm: Ofrece grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la ARTRITIS Y LA OSTEOARTRITIS, proporcionando el AZUFRE que necesita necesarios para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las Articulaciones. También recomendable para las recuperaciones DEPORTIVAS.

JUGO DE ALOE VERA: Favorece la digestión de todos los nutrientes y evitando la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción Antígeno-Anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y Artríticos.

Además el ACIDO ACETILSALICILICO que se encuentra en esta planta contribuye a reducir el dolor y inflamación que provocan los procesos reumatoides o Artríticos.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS HAZ CLICK EN ESTE ENLACE: http://www.euroexito.com/tienda?promoc=8976YR

No hay comentarios:

Publicar un comentario