lunes, 2 de julio de 2012

PROTECCIÓN SOLAR



Tradicionalmente se le han atribuido al ALOE propiedades curativas por vía externa, tal como se ha demostrado en el tratamiento de quemaduras y heridas, se observó que acelera el proceso de cicatrización. También se comprobó que actúa positivamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de RADIACIÓN UV sobre la piel.

Hoy en día disponemos de numerosos testimonios que explican el mecanismo de acción del ALOE como consecuencia de los PFA –POLISACARIDOS presentes en el ALOE quienes realizan la función de coordinar el resto de los componentes, las investigaciones científicas han demostrado que el ALOE posee propiedades, emolientes, hidratantes, humeantes, epitalizantes, antinflamatorios, cicatrizantes etc…

El gel ALOE puro: resulta efectivo cuando se aplica tras la exposición solar, así como después de depilarse, después del afeitado etc..

Quemaduras de 1º y 2º grado, heridas, alergias, etc… hidrata en profundidad las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa del SOL Y FRÍO.

Es un hecho los beneficios del sol sobre nuestro organismo sin embargo el abuso de tomar el sol sin precaución puede producir lesiones muy graves en nuestra piel y envejecerla ya que favorece  la deshidratación y pérdida de elasticidad. Para prevenir los daños del SOL en nuestra piel es muy importante usar cosméticos que contengan filtros contra las RADIACIONES solares UVA Y UVB.

Nuestra leche solar proporciona una protección de la RADIACIÓN solar ultravioleta tanto en UVA Y UVB favoreciendo el bronceado de una forma segura.

Pero es muy importante respetar en la medida la exposición al SOL en las horas puntas.
Cuando los rayos son predominantes y responsables de las QUEMADURAS SOLARES.

ALOE BARBADENSIS :
Actúa en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación solar. Cicatrizante e hidratante.

DAUCUS CAROTA: El aceite de zanahoria favorece la circulación sanguínea y activando el bronceado.

BEESWAX ACID: La cera de abeja posee propiedades emolientes y emulgentes de total afinidad con la piel.

STEARYL DIMETHICONE: Es una silicona de última generación que permite que la leche solar tenga un efecto “WATERPROOF” QUE PERMANEZCA SOBRE LA PIEL a pesar de estar dentro del agua.

TOCOPHERYL ACETATE: la vitamina E actúa como antioxidante y es de gran eficacia contra los RADICALES LIBRES por lo tanto" envejecimiento celular”


METHYIBENCILIDENE CAMPHOR, BENZOPHENDNE-3: Filtro de banda ancha. Es decir tanto para los rayos ultravioleta  A Y B  



Para ver nuestros productos haz click en el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario