A pesar de ser una mujer sana y joven, a raíz de una mala racha profesional el estrés causado hizo que se me empezara a caer el cabello. En un principio no le di mayor importancia hasta que llegó un momento en que los cabellos se me quedaban en la mano cuando me los tocaba o lavaba.
Soy distribuidora de una marca de productos naturales de Aloe Vera de primera calidad, y empecé a tomar los que me parecieron adecuados para mi problema, junto a los que me recetó la doctora. Esta me hizo hacer unas analíticas, las cuales para mayor sorpresa salieron perfectas en todos los sentidos, por lo que contrastó los resultados con otro médico sin saberme dar ninguna respuesta a mi problema.
Después de unos tres meses el cabello empezó a regenerarse y dejé de tomar los medicamentos recetados por el doctor, aplicándome únicamente una loción de placenta vegetal y utilizando champú de aloe, que empecé a utilizar después de probar mil productos y vitaminas de procedencia farmacéutica sin obtener buenos resultados.
He de destacar que estos productos de Aloe Vera que tomaba y sigo tomando son de primerísima calidad, entre otros cuentas con el sello de los PFA, (Polisacáridos Farmacológicamente Activos).
http://www.euroexito.com/tienda?promoc=8976YR
http://www.boosterblog.es/
http://www.euroexito.com/tienda?promoc=8976YR
http://www.boosterblog.es/



No hay comentarios:
Publicar un comentario