martes, 27 de mayo de 2014

GARCINIA CAMBOGIA… EL SECRETO MILENARIO PARA ADELGAZAR


 La garcina cambogia es una de las soluciones mas famosa para adelgazar.
Sin sufrir DIETAS y que realmente ayuda a perder peso.

¿QUE ES?
Es un extracto del árbol de GARCINA CAMBOGIA, conocido como kudampuli
Que es un fruto tropical que se puede encontrar en ASIA Y AFRICA.

En estos continentes no es solo conocido por sus propiedades para adelgazar, sino que también tiene PROPIEDADES CURATIVAS con múltiples beneficios sobre la salud
Según diversos estudios ayuda contra las ulceras, mejora la digestión e incluso puede mejorar casos de artritis.Este fruto cumple con las tareas de :
DISMINUYE EL HAMBRE  esto es excelente porque no solo hace que comas menos, sino que con la energía que se ingiere con este fruto se esta ayudando al cuerpo a eliminar de una vez por todas las células con grasa.
A su vez lo que hace la GARCINA es bloquear la encina encargada  de convertir los diferentes hidratos de carbono en grasa, es por eso que en lugar de sumarse al tejido adiposo (QUE FORMA LA BARRIGA) elimina estos carbohidratos en exceso.
La GARCINA CAMBOGIA contiene HCA que a sido científicamente comprobado que cumple  con las funciones anteriores.

Diversas revistas Internacionales y científicas han testado su uso desde 2011 con grandes resultados en revistas como la famosa WOMEN S HEALTH.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Se habla mucho sobre los efectos secundarios de este fruto y en ocasiones no son ciertas.
-DEPENDE COMO CUALQUIER PRODUCTO que consumamos que tenga sus controles y no nos den gato por liebre. Es mejor comprar un buen producto con sus sellos de calidad a arriesgarnos con nuestra salud.

Es por eso que es recomendable siempre mirar la calidad del producto y sus sellos ya que sus sellos son señal que han pasado unos controles.

PERSONAS QUE NO DEBERIAN TOMARLO:
-MUJERES ENBARAZADAS
-PERSONAS DELICADAS DEL CORAZON YA QUE SU COMSUMO AUMENTA EL LATIDO DEL CORAZON YA QUE SU COMSUMO AUMENTA EL RITMO DEL CORAZON PARA QUEMAR GRASA
-NO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

Nuestros batidos DIETETICOS han tenido y tienen una notable aceptación por parte del publico.

¿Cuales son las razones?
Fundamentalmente por  la naturaleza de sus ingredientes, cuantitativa, cualitativa se hallan integrados en su equilibrada formula. Este no es mas que la necesidad de llenar el vacio existente en  el campo poco explotado como es el de los BATIDOS DIETETICOS y y dirigido hacia todas las personas y en especial para la tercera edad para cubrir sus necesidades nutricionales para controlar y mejorar la calidad de vida de las personas. Y por supuesto para todas las edades. En su formula son varios componentes entre los que se destaca:
-

UN FITONUTRIENTRE que marca la diferencia-GINGO BILOBA
-PARA PERSONAS DE LA TERCEAR EDAD
-GINKGO ENERGY PARA TODAS LAS PERSONAS

En la primera parte hablamos  de tres componentes:
GINKGO BILOBA,PICOLINATO DE CROMO Y LAS PROTEINAS DEL SUERO DE LA LECHE

En la segunda parte hablamos de los restantes:
GARCINA CAMBOGIA, LA COENCIMA Q10 Y MALTODEXTRINAS.

Sus principales efectos farmacológicos radican en el aumento del flujo sanguíneo periférico (MICROCIRCULACION CAPILAR) Y CENTRAL (CIRCULACION  ARTERIO –VENOSA)
Como su acción antioxidante ( NEUTRALIZANTE DE RADICALES LIBRES, RESPONSABLE DEL TRASTORNO DEL SISTEMA NERVIOSO ASOCIADOS AL ENVEJECIMIENTO)
Por lo tanto resulta de utilidad como  coadyuvante en el tratamiento en el tratamiento de los trastornos de riesgo sanguíneo (CEREBRAL, CARDIACO,  Y DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES)
En trastornos auditivos acompañados de vértigos y zumbidos (acuíferos y tinnitus) en trastornos de la circulación retiniana y de la circulación cerebral  con déficit de memoria y en el tratamiento de los síntomas de la insuficiencia venosa linfática (piernas pesadas, calambres,  dolores y edemas)

EL PICOLINATO DE CROMO:
ES UNA COMBINACION DEL MINERAL CROMO Y UNA SUSTANCIA LLAMADA PICOLINATO
Estos agentes son importantes en la distribución de los minerales dentro del cuerpo y por tanto  en la circulación sanguínea.
El cromo es fácilmente asimilable por el organismo, este mineral es fundamental para el mantenimiento de la glucosa sanguínea, es uno de los componentes del  GTF (factor de tolerancia a la glucosa) esencial en el metabolismo de azucares o hidratos de carbono para la prevención de la DIABETES.
EL CROMO interviene en el metabolismo de las grasas y regulando los TRIGUICERIDOS Y COLESTEROL, previniendo enfermedades cardiovasculares.
El estrés y las dietas desequilibradas hacen que el aporte de CROMO sea cada vez mas necesario.
Existen evidencias científicas que señalan que un déficit de CROMO alteraría la interdependencia entre el hipotálamo, glándula  pineal y el timo, vitales para el mantenimiento celular y el envejecimiento.
PROTEINA DEL SUERO DE LA LECHE SE HA UTILICADO EN LA FORMULA DE ESTE BATIDO
Se trata de proteína  obtenidas por ultrafiltración del SUERO de la leche, de FACIL digestión para adultos y ancianos, sobre todo para personas que padezcan trastornos digestivos destacan por su elevada concentración:

BETALACTOGLOBULINA (60%)
ALFALACTALBUMINA (20%)
INMUNOGLOBULINAS LACTEAS Y LACTOFERRINA 1%)

TODAS ELLAS DE ELEVADA VALOR BIOLOGICO Y CON PROPIEDADES INMUNOMODULARES Y REGULADORES DE LAFLORA INTESTINAL Y LA LACTOFERRINA AUMENTA LA BIODISPONIBILIDAD DEL HIERRO FACILITANDO SU TRASPORTE  Y ABSORCION.                                                                                                           
Completando la segunda parte de la GARCINA CAMBOGIA y los restantes componentes de su fórmula : GARCINA CAMBOGIA, LA COEMZIMA Q10 Y LA MALTODREXTRINA.

El extracto de GARCINA CAMBOGIA procede del pericarpio o piel desecada del fruto de están exótica planta procedente del Sur de Asia , especialmente de la INDIA, donde se utiliza tradicionalmente para facilitar la digestión y como condimento por su peculiar sabor acido.
En su composición destaca la presencia del Acido hidroxicitrico (AHC) que actua reduciendo la conversión de Hidratos de Carbono o azucares en grasa.
Inhibiendo el proceso conocido como LIPOGENESIS (fabricación o síntesis de grasa ).
Esta acción del AHC se traduce en un aumento en la producción y almacenamientode GLUCOGENO – sustancia de reserva energética en el Higado y en la masa muscular, a la vez que reduce el apetito y la ganancia de PESO.
La conversión del exceso de Hidratos de carbono en grasas es un complejo mecanismo bioquímico que se desarrolla en varias etapas.
El AHC interfiere este proceso, bloqueando no solo la producción de grasas sino también de reducir el APETITO, agotando una gran cantidad de ENERGIA y estimulando la termogénesis, todo ello se traduce en una disminución de la síntesis del colesterol  como la siguiente reducción de sus niveles séricos y los TRIGLICERIDOS.
LA GARCINA CAMBOGIA carece del llamado  “EFECTO REBOTE”  que presenta otras sustancias reductoras del apetito y que supone ganancia de peso cuando se suspende su utilización por el contrario, produce a través del nervio vago el envio de señales indicadoras desde receptores cerebrales-de que el organismo se encuentra saciado, o sea de que no tiene necesidad de alimentos.
De este mecanismo surge su acción reguladora del peso corporal y su utilización como complemento nutricional en DIETAS de control de peso y en el tratamiento del SOBREPESO Y OBESIDAD. La Q10 O UBIQUINONA se encuentra en todas las CELULAS del organismo, concentradas en estructuras celulares microscópicas llamadas mitocondrias, que actúan como “CENTRALES ENERGETICAS” la energía que aportan los alimentos se extrae por complejos procesos bioquímicos, que tienen lugar en el interior de las citadas mitocondrias y es utilizada para llevar a cabo actividades fisiológicas fundamentales, tales como el trabajo muscular cardiaco, respiratorio, etc.
Se an comprobado que con la edad disminuye la capacidad natural para producir COENZIMA Q10 asimismo  los enfermos cardiacos suelen presentar niveles bajos de esta sustancia fundamental  para la producción energética.
De todo lo expuesto, surge la COENZIMA Q10 es una excelente SUPLEMENTO DIETETICO que se ha revelado sumamente eficaz en el tratamiento de enfermedades CARDIOVASCULARES, DE LA HIPERTENSION, acompañada de niveles elevados de colesterol, de los trastornos de la MEMORIA , de LA  FATIGA, en terapias de anti envejecimiento y para mejorar el rendimiento DEPORTIVO,  asimismo, la COENZIMA Q10  tiene notables propiedades ANTIOXIDANTES, es decir capacidad para neutralizar los efectos perjudiciales de los RADICALES LIBRES.
LA MALTODEXTRINA es una sustancia edulcorante derivada de la DEXTOSA (GLUCOSA) obtenida a partir del ALMIDON por procesos enzimáticos.
Los seres HUMANOS siempre hemos tenido debilidad por los sabores DULCES.
Teniendo encuentra que en el primer alimento de los recién nacidos, LA LECHE MATERNA es ligeramente dulce, sin embargo, la sociedad moderna se halla enfrentada actualmente a la alta incidencia de enfermedades CARDIOVASCULARES, DIABETES, Y ESPECIALMENTE  OBESIDAD  .resultado de dietas desequilibradas, excesivas e hipocalóricas.
Todo ello hace necesario el reemplazo del azúcar o sacarosa, por agentes endulzantes, que reduce en mayor o menor medida el consumo calórico sin alterar el sabor dulce generalmente apreciado por el público en general.

TE INVITO A VER MI SURTIDO DE PRODUCTOS NATURALES..100%  CON SELLOS DE CALIDAD. NUESTROS BATIDOS CONTIENEN: GARCINA CAMBOGIA, LA COEMZIMA Q10, MALTODEXTRINA, GINKGO BILOBA,  PICOLINATO DE CROMO Y LAS PROTEINAS DE LA LECHE


POR  DR. RICARDO GAMPEL

FARMACOLOGO Y BIOQUIMICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario